Politicas de Envio y Garantia

banner_support

Envios Nacionales

Todos los envíos dentro del territorio Nacional (Venezuela) se realizan mediante la  empresa de Fletes GRUPO ZOOM, C.A Todos los productos  son previamente verificados y embalados de manera segura para que no sufran ningún daño. El cobro de los envíos se maneja cobro destino lo cual usted cancela al momento de recibir, los paquetes son asegurados en base el monto total de la compra. Se envía vía correo electrónico el número de guía para para que este pueda ser rastreado mediante la página del Grupo Zoom, el estimado de entrega es de 2 días Hábiles. El  riesgo de pérdida o daños ocasionados por la empresa de fletes lo cubre la misma ya que el mismo se envía en óptimas condiciones.

Envíos Internacionales

Realizamos envíos internacionales se realizan mediante la empresa DHL Express, Sur América, Norte América y Europa. Todos los productos  son previamente verificados y embalados de manera segura para que no sufran ningún daño. Todos los productos son asegurados en base al monto de la compra, manejamos FREE SHIPPING en casi todos los productos, antes de concretar la compra consultar su producto. Se envía por correo el TRACKING para rastrear su paquete forma rápida y segura, el tiempo estimado de entrega para Sur América es de  8 Hábiles y para el Resto de Europa 10 Días hábiles. Debe tomar en cuenta que los impuestos generados por la importación deben ser cancelados por el cliente en su país de destino. Mayormente las importaciones inferiores a 200$  USD son libres de impuestos.

Para ayor informacion Contáctanos


Términos y condiciones de garantía

Los términos y condiciones expresadas en nuestra página se aplican tanto a clientes nacionales como internacionales, salvo alguna de las mismas sea modificada bajo previo acuerdo antes concretar la compra.

  • La duración de la garantía de los productos, se encuentra indicada en cada ítem en la factura o nota de entrega,  y la misma comienza a partir de la fecha de emisión de la factura.
  • Es obligatoria la presentación de la factura y los seriales ORIGINALES al momento de tramitar algún Reclamo por Mercancía Defectuosa.
  • En caso de ser un cliente exterior debe reportar el caso inmediatamente mediante nuestro portal  RECLAMOS para garantizar la garantía y prórroga de la misma.
  • Es obligatoria la entrega del EMPAQUE ORIGINAL (Accesorios, cajas, manuales y otro contenido de dicho Producto) en el momento de  la recepción de mercancía defectuosa.
  • Toda mercancía que se presuma defectuosa debe ser evaluada por nuestro departamento técnico para obtener un diagnóstico certero y preciso, el tiempo estimado para el diagnóstico es de 15 días y un periodo de prueba de 25 días hábiles de persistir el problema se le devolverá un equipo nuevo.
  • Las garantías de todos los productos serán tramitadas entre J.M Computer System, c.a  y la Persona que adquirió la mercancía por lo cual no se aceptan trámites con terceros.
  • No se hacen Devoluciones de dinero bajo ningún término.
  • J.M Computer System, c.a  no se hará responsable por ningún costo o recargo por concepto de flete. El mismo será cancelado en todos los casos por el cliente.
  • Cualquier etiqueta de garantía o número de serie que sea removido por el cliente, anulará irrevocablemente la garantía del producto.
  • Se Excluye de Garantía los equipos que hayan sufrido daños por consecuencias de mal uso, Daños excesivos como rayas, roturas, caídas del equipo, intentos de reparación por concepto de servicios no autorizados queda automáticamente suspendida la garantía, SIN EXEPCIONES.
  • En el Periodo de Prueba del equipo por garantía si nuestro técnico determina que la falla fue ocasionada por una subida de voltaje en su servicio eléctrico lo cual dio origen a la falla se anula la garantía. Se aconseja a nuestros clientes conectar cualquier equipo electrónico con un protector de voltaje para evitar daños.
  • Los siguientes artículos no tienen garantía: CASES, CONSUMIBLES, TINTAS, CABEZALES, FUENTES DE PODER, CARGADORES, CABLES, TECLADOS, MOUSE, (salvo excepciones), a menos que en la factura se especifique lo contrario.

En caso de alguna duda puede contactarnos